';

Aisha Burlesque

Belly Dance
  • belly dance artistas tenerife dancer exotic
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
burlesque artistas tenerife belly dance    

Chadija Aisha ha estudiado en Egipto con maestras nativas de danza y trabajado en varios festivales internacionales, actualmente es estudiante del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Con su artística trayectoria ha pisado escenarios de Túnez, Egipto, Inglaterra, Italia, España, República Checa y en la India haciendo gira como artista representante del Punjabi.

Ha participado en varios programas televisivos como Telecinco, TV Canaria, TV4, TV Morava...

Dispone de varios shows según la necesidad del lugar y momento:

Orient Secret

Es un espectáculo de danza, circo y comedia interactivo con el público, apto para todas las edades. Tematizado en espíritu del cuento Mil y una noches, donde danzas árabes folklóricas y modernas, equilibrios de sable, bailes con velas y fuego toman el mayor protagonismo.

Geisha – International Dance & Violin Show

Un show internacional estilo cabaret con danza y equilibrio que se entrelaza con música en vivo con la ayuda de un violín. Espectáculo interactivo con el público y apto para todas las edades.

Fakíra – La dama de fuego

 

Show con números ígneos y espadas (cadenas de fuego, tragar y escupir llamas, equilibrio de espadas, abanicos de seda...) Perfecto toque para cualquier evento chill out. Y muy enfocado en fiestas eventuales como San Juan o Halloween.