';

Angels

Dúo acústico muy versátil con voces y guitarra
  • arturo
  • argel
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Dejar una respuesta

cartel
 
DESCRIPCIÓN

Se acompañan de guitarra española más bases internacionales las cuales destacan más por su música melódica.

Él le da el toque latino y ella el internacional.

Juntos forman un dúo con clase, muy versátil y dinámico, con larga experiencia, donde resaltan las voces y el selecto y variado repertorio de todos los tiempos y para todos los gustos y edades, adaptable a conveniencia.

Son perfectos para amenizar cualquier velada, lo mismo tranquila que animada, para escuchar o para bailar.

MÁS

Se conocieron hace ya unos años en medio del mar Mediterráneo, mientras trabajaban como músicos en un barco de crucero.

Unieron sus destinos y formaron un dúo con el que llevan recorriendo el mundo desde entonces, trabajando en hoteles 5 estrellas: Dubai, Malasia, Bahrein...y también en compañías de cruceros (Costa y MSC) por China, Japón o por el Caribe... hasta que llegaron a Tenerife, desde ese día su tierra soñada, donde siempre regresan y donde quieren afincarse definitivamente.

 
ARGEL

La cantante Argel tiene una larga trayectoria anterior en las mejores big bands españolas como Alcatraz La Orquesta, programas de televisión, grabaciones, coro de artistas como Marta Sánchez, Camilo Sesto...

Como solista grabó su propio CD con el grupo Concept K de música soul. Es muy versátil (pop, jazz, R&B, Latin...) y con amplio repertorio en varios idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués...y algo en ruso, árabe...siempre dispuesta a incorporar más.

Durante años también se especializó en música brasileña e interpretó, acompañada de grandes músicos, standars & bossa nova/M.P.B (música popular brasileña) por el circuito de jazz madrileño.

 
ARTURO

Arturo se inició en la música en Paraguay como cantante/guitarrista en orquestas de baile y grupos de mariachi y folclore sudamericano, donde desarrolló su potente voz.

Llegado a España, tras la experiencia en crucero y dos años a trío en un restaurante en Málaga, en la temporada 2008-2009 entró a formar parte, junto con su compañera Argel, de la Orquesta La Habana, con la que recorrieron la península de gira.

Al año siguiente comenzaría su andadura como dúo junto a ella.

Arturo interpreta pop internacional, sobre todo latino (además de folclore), incluyendo música brasileña, pero también inglés e italiano.