';

Elton John

El tributo de Elton más aclamado por todos
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
Dejar una respuesta

elton-cartel
DESCRIPCIÓN

Sin ninguna duda el mejor tributo a Elton John del momento, desde 2012 con espectáculos diarios lleva dedicándose al 100% en cuerpo y alma a este espectáculo. Con una buenísima aceptación del público, el éxito está asegurado!

 
MÁS

Eugenio, más conocido como “Elton Canario”, comienza su andadura musical a los 5 años; edad a la que empieza a tocar la batería viéndose reflejado en su imagen paterna. A la edad de 9 años ya tocaba el teclado tras el aprendizaje con su padre. Tan solo 5 años más tarde, con apenas 14 años se incorpora al conjunto musical de su padre, siendo el batería más joven del grupo. Pasados los años se hace el teclista principal de dicho grupo, el cual durante más de 10 años realizo eventos, bodas y fiestas por toda Holanda.

Con 25 años cambia su destino por completo y decide venir a Tenerife, en donde se ve obligado a alejarse por muy poco tiempo de los escenarios, pero de casualidad le surge la oportunidad de formar parte de un grupo de rock de la isla llamado "Bunker", el cual formó parte siendo el batería junto con unos amigos.

En 2010 decide dar un giro de 360 grados a su carrera laboral y empieza a dedicarse a tiempo completo a la música. Es entonces donde empieza en el sector hostelero a tocar piano en un trío que había formado. Tiempo más tarde comenzó como solista, y es ahí donde dado el enorme parecido físico y vocal con Elton John, se le ocurrió montar un tributo a este referente musical. (Discretamente reconoce, que fue empujado e influenciado por numerosos clientes de los hoteles que le decían que su voz, les recordaba muchísimo a Elton John)

El día 1 de Mayo de 2012 se lanza el show tributo a Elton John en el hotel Bahía Princess.