';

Rock Story

Un viaje musical desde los 50 a los 90
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
Dejar una respuesta

rock-story-cartel
DESCRIPCIÓN

Rock Story surge con los objetivos de realizar un show que reuniera en tan solo 1 hora de duración, un recopilatorio de éxitos de la música internacional desde los años 50’s hasta los 90’s, pasando por estilos variados como el Rockabilly, el Rock&Roll, el Soul, el Blues, el Motown y el Pop Rock, e interpretando a artistas referentes de cada estilo y época, en un espectáculo en vivo, enérgico y participativo.

MÁS

 “RockStory Show” comienza sus andadas a mediados de 2015. Desde su inicio, el proyecto ha tenido un buen acogimiento por parte del público en sus diferentes actuaciones en Hoteles del Sur de Tenerife, Gran Tacande, Bahía del Duque, Hollywood Mirage, Costa Adeje Hotel, y muchos otros…, consiguiendo actuaciones regulares en cada uno de los hoteles mencionados y otros más, y siguiendo con su proceso continuo de adaptarse siempre a las exigencias del público para que se vayan con una sonrisa en la cara siempre.

Debido a la larga trayectoria laboral como músicos en la Isla de Tenerife de todos los miembros de la banda, conseguimos crear un repertorio de canciones extenso y variado, que resulta del gusto de todo el público, y que cumple con los requisitos de ser entretenido, participativo e internacional. En él se encuentran artistas como:

The Rolling Stones, The Beatles, Elvis Presley, Chuck Berry, Queen, Gary Moore, etc…

El espectáculo resulta hacer participar al público, que baila y canta con nosotros todas las canciones durante la duración del espectáculo. Son continuas las buenas críticas que recibe en la actualidad el show, sobre todo alabando el entretenimiento que otorga, la buena elección y ejecución de las piezas musicales.