';

The Crooner

La era dorada de los crooners resumida en una sola voz
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
There are 2 comments on this post
  1. Mónica Márquez
    febrero 06, 2020, 9:16 am

    Buenos días, mi nombre es Mónica Márquez de Weddings With Love, empresa dedicada a la organización de bodas con sede en Sevilla. Estoy interesada en un cantante, o banda con estilo crooner, que interprete canciones del estilo de Frank Sinatra… ¿Podríais enviarme presupuesto para una actuación de unas dos horas aproximadas para una bida el día 4 de Julio de 2020 en Sevilla? Muchas gracias

Dejar una respuesta

the-crooner-cartel  
DESCRIPCIÓN

The Crooner es un espectáculo en el cual se interpretan canciones de los más grandes Crooners de la historia, tales como Tom Jones, Elvis Presley, Frank  Sinatra… adaptado para todos los públicos y edades. Con un artista impresionante además de muy agradecido con su público.

MÁS

Rafa “The Crooner” natural de Barquisimetro, la capital de la música en Venezuela, empezó desde muy pequeño en el mundo de la música gracias a sus padres, los cuales lo ayudaron a ingresar en el Conservatorio de Música en 2006 en la especialidad de canto.

Desde el 2007 hasta día de hoy no ha parado de moverse en este mundo, desde compartir escenario con grandes artistas, producir su propio disco “Huellas de amor”, hasta representar a Venezuela en el 2 Festival Internacional de la canción latina.  Actuando como solista desde hace más de 10 años, enorgulleciendo al público en general al interpretar su excelente música inspirado y sumergido en las hermosas melodías de su voz.