';

Back to the 80’s

¡El mejor show de los ochenta de toda la isla!
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
Dejar una respuesta

DESCRIPCIÓN

Un show de los años 80’s muy participativo con la gente, busca que el público se sienta importante y especial mientras están disfrutándolo.

Invita al espectador a cantar y bailar, sacando una sonrisa a los presentes con varios guiños por parte de los músicos para que todo fluya de manera recíproca entre los artistas y el cliente.

 
MÁS

Back to the 80’s tomó su nombre e inició su andadura en octubre de 2015, hasta entonces el grupo solamente actuaba en eventos privados o pubs.

Fue más adelante cuando consiguen una cantante femenina que encajaba perfectamente en el papel y deciden empezar a trabajar en hoteles, con lo que los integrantes deciden dedicarse exclusivamente a la música.

Buscando entre ideas, se decantaron por interpretar los años 80 pues les inspiraba mucho y les recordaba a su juventud, cuando esperaban el próximo videoclip de su artista favorito, su canción en la radio, los radiocasettes… Así que decidieron crear un espectáculo acorde al público en esa época con un repertorio bastante conocido y querido por la gente, como lo son Katrina and the waves con Walking on Sunshine, Queen con sus ansias de libertad, Elton John, Brian Adams… etc.