';

Alcazaba

Una producción de flamenco por Raúl Belmonte
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
Dejar una respuesta

alcazaba-cartel
 
DESCRIPCIÓN

Flamenco Alcazaba es un reciente grupo fusión, compuesto por Raúl Belmonte. Adaptando canciones populares al flamenco puro, con cinco bailarinas, dos bailarines y una guitarra española en algunos casos.

La música exclusiva e única, con coreografías innovadoras y un vestuario exquisito fabricado a mano.

"Bailar con entusiasmo, humildad y sin tiempo, es un estilo de danza que muchos conocen pero pocos aprenden. Baila y no dejes de sentirlo."

MÁS

Nacido en Málaga y empezando su vida artística a los 14 años, Raúl Belmonte siempre ha destacado por su ingenio, originalidad  y entusiasmo en cada una de sus facetas tanto musicales como en el mundo de la danza y el flamenco. Desde sus primeros años como profesional a estado aprendiendo de los mejores artistas de Málaga como La Trini, La Lupi, Pepe Marchena, La Zamarrilla… entre otros. Con 18 años embarcó en el mundo televisivo en programas de Telecinco, acompañando a grandes artistas como Carmen Sevilla, Luis Cobos, Juanita Reina, Peret y muchos más, después ya con 19 años bailaba en numerosos tablaos flamencos de la costa del sol, Los Caireles, Pepe Marchena y en el Vito donde fue descubierto por Carmen Mota. Rápidamente se adapto al mundo del teatro e inicio numerosas giras fuera de España durante 10 años, Estocolmo, Francia, Marruecos e impartió varios cursos de flamenco en Budapest.

Durante 8 años en la pirámide de Arona formo parte del ballet de Carmen Mota como uno de los bailarines más destacados en escena que dio lugar a su aprendizaje en el gran campo escenográfico, iluminación, sonido, estructura del espectáculo y todo lo que conlleva un gran puesta en escena, muchos conocimientos que plasmó durante 4 años en la sala “Exit Palace” donde cada año fue un gran éxito junto a sus 2 conocidos ballets dirigidos por él; “Duende Gitano y Zarandeo”

Un claro ejemplo del buen trabajo, esfuerzo,  disciplina y lo más importante, disfrutar y sentirse orgulloso de pertenecer a un gran equipo.