';

Golden Years

Rock and Roll de los 50's
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
Dejar una respuesta

golden-years-web-cartel
DESCRIPCIÓN

Golden Years es un grupo de rock and roll formado por cuatro componentes y creado en enero de 2016, con un repertorio de artistas de los 50 como pudieron ser Chuck Berry, Eddie Cochran, Elvis Presley… etc.

El show cuenta con más de 450 actuaciones en estos dos años, la gran mayoría en hoteles del sur de Tenerife, en la isla de La gomera, y el auditorio infanta Leonor. Además este grupo cuenta con otro proyecto de música desde los 80 hasta la actualidad. Y tienen como objetivo aparte de tocar, producir y grabar sus propias canciones.

MÁS

Formado por cuatro amigos que se conocieron en 2009 cuando Alessandro estaba integrado a un tributo a “Los tres tenores” como cantante, y Adrian e Ignacio como técnicos de sonido.

A finales de 2015 decidieron emprender este nuevo proyecto enfocado a la música de los años 50, dando tributo a artistas de la época.

Alessadro Bedore (Cantante) tiene una amplia experiencia con más de 2000 actuaciones con el tributo a Los tres tenores, tributo a Robbie Williams y además sumando su experiencia anterior como animador, es simplemente el show en persona.

Adrian Rzepka (Bajista y Corista) lleva más de 10 años tocando en bares y festivales de Tenerife con el grupo “They All Die”, una de las bandas más queridas y conocidas de la escena canaria.

Ignacio Fiorentín (Guitarrisita y Corista) ha sido guitarrista en varios grupos de rock y un tributo a Queen con más de 200 actuaciones en la isla.

Pietro Barbuto (Batería) es la base del grupo, posee una experiencia artística de casi 40 años como batería trabajando a lo largo de varios países como Italia y Suiza.