';

Omer Jackson

El tributo más leal al rey del pop
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Comparte
Clasificado en
Dejar una respuesta

omer-jackson-cartel
DESCRIPCIÓN

Tribute to the king of pop

Es un espectáculo en el cual se representa la música, la coreografía, la magia y el mejor entretenimiento de probablemente el mayor artista de todo los tiempos, Michael Jackson.

Dado a su bajo contenido explícito y al mensaje de humanidad de muchas de las representaciones, lo hacen ideal en los tiempos en que vivimos, siendo acto para todo tipo de público.

Coreografía, acrobacias, efectos luminosos, humor, escenografía y concienciación,  complementan  este espectáculo del cual nadie quedará indiferente.

MÁS

Omar Romero, conocido artísticamente como Omer Jackson. Nacido en  septiembre de 1992, y que, desde muy pequeño empezó a sentir verdadera pasión por Michael Jackson descubriendo a este gran artista por casualidad mientras escuchaba unas cintas de su hermano. Poco a poco fue indagando más sobre la vida y obra de Michael despertando un gran interés en él. Con el paso de los años toda esta pasión fue a más empezando desde entonces a imitar sus bailes y coreografías. Tras la muerte de Michael Jackson decidió rendirle tributo de la mejor forma posible, imitándolo. Empezó a estudiar todo lo relacionado con Michael, comportamiento, baile, música, estilismo, etc. Actuando en varias galas y eventos. En la actualidad sigue imitándolo participando en varios eventos gracias a su gran parentesco y a su destreza en el baile.